«Ha sido un auténtico placer representar a Melilla en los Premios Iris Games, un reconocimiento que demuestra la vitalidad de la industria del videojuego en España», señala Jesús Martínez, director general de Innovación Tecnológica de Melilla.
La industria del videojuego es hoy un sector pujante en constante desarrollo, y eventos como Iris Games — respaldados por Academia de Televisión y de las Ciencias y Artes del Audiovisual, Polo Nacional de Contenidos Digitales y otras instituciones — aspiran a convertirse en un referente para todo el país.
Málaga, con su Polo de Contenidos Digitales y su apuesta decidida por la creatividad, la tecnología y la innovación, se consolida como una sede muy importante para el videojuego en España.
«Para mí, ha sido un orgullo — y una gran oportunidad — mantener una relación tan estrecha con este ecosistema desde Melilla, y poder participar activamente en la evolución tecnológica que impulsa la ciudad de Málaga. Quiero dar las gracias a todos los organizadores, a los profesionales del sector y a quienes creen en el poder transformador del videojuego como industria cultural, tecnológica y social», manifiesta.













